Soñé…

Soñé que había invasión zombie… bueno, semi-zombie porque eran humanos vivos y no pensaban, sólo atacaban ¡Cómo en las redes sociales! igualitos; entonces iba yo caminando y le decía a una amiga: ¡Vámonos! y me decía que no, porque había dejado el vino para la fiesta de cumpleaños que estaba organizando -yo pensaba, esta no se da cuenta de que todo se está yendo al carajo-.

Entonces agarraba a su chilpa (de mi amiga) y me iba a buscar al macho alfa, mi amiga -indignadísima- se regresaba a buscar su chupe; seguí caminando -me hubiera venido bien saber manejar en el sueño- y ví a través de los ventanales de una tienda al macho alfa, entré a buscarlo, pero ya no estaba, salí y ví a un primo y a su ex en los asientos de atrás de un coche, me subí en el asiento del copiloto y les pregunté que pa’ donde iban y me dice mi primo: fulano nos va a llevar, total que veo al fulano venir y les digo: ¡Pero es zombie! y ellos me decían: noo, está bien, no te preocupes.

Total, en vista del poco éxito obtenido, me bajé y seguí caminando… mi única preocupación era reunirme con la manada, por lo pronto ya traía al chilpa de mi amiga…

Un comentario en «Soñé…»

  1. Y que pasó después? (por cierto, hacía rato que no leía un blog y hoy entre a un link que tenía guardado de compuerta 12 y me puse a curiosear!!! Saludos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.