Estoy estudiando una segunda licenciatura, Nutrición; resulta que me empezó a interesar como interactúan los nutrientes con el organismo y la gran cantidad de posturas dispares alrededor de los temas relacionados con la alimentación y la nutrición.
En el camino me dí cuenta de que pasaba muchas horas leyendo, pero me hacía falta estudiar las base teóricas, puesto que me perdía mucho… (y ahora me doy cuenta de que me perdía más de lo que creía). Entonces decidí entrar a estudiar la licenciatura, había estado jugando con la idea, pero la decisión final fue meramente impulsiva, me dí cuenta a unas horas del cierre de la convocatoria.
Le dedico muchas horas a la semana y casi no tengo tiempo para nada más, aunque si necesito, puedo hacerlo, sin embargo trato de aprender lo más que puedo y parece que voy bien.
Mi enfoque es aprender lo más que pueda y disfrutar el proceso, por eso me parece extraño que haya compañeros que sólo vayan por el título, toman el máximo de materias permitido para terminar rápido, pero ¿y de qué te sirve? ¿Para qué? ¿Sólo por el papel?
Para mi es mejor aprender algo, aprenderlo bien, que hacer las cosas a las carreras, pero cada quién…
Felicidades! Alguna vez consideré estudiar nutrición.
Ceci! la verdad??? ni le pensé, me enteré de la convocatoria el mismo día que cerraba y pasaba por unos días de poco trabajo, así que: ‘Pa no aburrirme’, son de esas cosas que si le he pensado no me aviento, es un montón de trabajo, pero soy muy feliz (Además de que con el background de diseñadora gráfica mis tareas me quedan re-bonitas JAJAJAJAJAJAJA)