Si soy medio amargosa

Siempre he sido amargosa, me molestan los grupos grandes de gente, sobre todo si es gente desconocida, seguramente voy a hacer todo lo posible por no estar… y si voy, seguro me pongo neurótica días después o me encierre en mi cuarto lejos de la humanidad.

Es lo normal para mi… necesito mi silencio y mi calma

Este silencio se ve interrumpido de manera constante por las redes sociales y es curioso porque estoy entrando en una étapa de nihilismo con respecto a ellas, hasta hace poco si la gente decía algo incorrecto, yo mandaba links que probaban lo contrario o comentaba el error, de manera amable, nunca me ha interesado crear polémica.

Sin embargo ahora estoy en modo “mevalemadre”

Empezó porque algunas personas se ofendían por la corrección, quizás son mis pocas habilidades sociales y está bien, quizá se sintieron en evidencia; otras veces claramente eran fanáticas de sus opiniones y no querían cambiarlas, está bien.

Hoy acabo de leer una nota que resulta ser bastante sensata y personas con estudios estaban diciéndo sandeces… empecé a escribir… borré, escribí más sutil… volví a borrar… la gente no quiere cambiar de opinión ¿para qué me desgasto? lo dejé por la paz.

El asunto es que las redes sociales están empezando a ser molestas para mi, demasiado ruido, demasiados egos, demasiados “yo”

Silencio.