mujeres misóginas

Me dice mi marido: las mujeres son sus peores enemigas, se odian entre ustedes.

Y yo mucho tiempo lo negué, aunque ultimamente me ha dado por pensar que es cierto y me parece muy triste, porque gastamos demasiadas energías odiando a la otra, nomás da una búsqueda por tuiter y vé los comentarios que se generan sobre la esposa del presidente, no hablan de su poca capacidad intelectual (no todos), no, hablamos de como se viste, de que parece una chica de esquina, de que la peinan espantoso.

¿Y sobre la ex primera dama que se acaba de destapar como candidata para la presidencia? no hablamos tampoco de su capacidad intelectual, sino de que es una fodonga, que no se maquilla, que…

¿Entonces? ¿Quién nos da gusto? ¿Qué queremos?

Ahorita acabo de ver una nota de una niña que fue atacada sexualmente por otros niños de su escuela…

La maestra tuvo la ocurrencia de comentar que la niña de 7 años tuvo “algo de culpa debido a que es la más bonita del salón, además luego anda coqueteando a los demás niños.”

¿Qué cuernos pasa? ¿Qué cuernos tiene en la cabeza esta mujer? Según ella se lo merece porque es bonita, en serio que no comprendo como funciona ese tren de pensamiento. ¿Por qué culpar a las mujeres victimas de ataque sexual? y no es algo aislado, pasa todo el tiempo, lo he visto incluso en paises del primer mundo.

A mi forma de pensar, somos los mismos changos de toda la vida, esto de que somos civilizados es una mera ilusión…