Diario

Tengo el proyecto de llevar un diario personal, durante muchos años llevé uno y tengo una temporada en la que no había podido seguirlo, porque por un lado están las redes sociales, los blogs y todo internet para decir tonterías y no siempre tenía ganas.

Con el diplomado del año pasado decidí hacerme el hábito de volver a escribir, no es fácil, pero es algo que me gusta hacer, así que este año voy a escribir en una agenda, no me gustan las agendas para eso, pero así me obliga a llevar control de los días que escribo y de los que no… ¿quién quiere ver una agenda limpia a fin de año? creo que nadie.

Así que ahí voy, llevo una semana escribiendo y me está sentando bastante bien. Por un lado las  reflexiones que se quedan plasmadas ahí, sin miedo a los juicios externos, sin pensar en el ‘otro’, siendo yo sin cortapizas, y por otro lado, esa misma reflexión pura sirve para después, para los escritos, para la inspiración, para ver como hemos cambiado.

Lo que me importa hoy, mañana será una tontería, quizás, o tal vez sea el inicio de alguna idea más grande… no lo sé, me gusta llevar diario, y voy de nuevo a él =)

¿Tú llevas diario?